viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Inter visita al Real Madrid por la Liga de Campeones

martes 03 de noviembre de 2020
El Inter visita al Real Madrid por la Liga de Campeones
el-inter-visita-al-real-madrid-por-la-liga-de-campeones
el-inter-visita-al-real-madrid-por-la-liga-de-campeones

Buenos Aires (NA) - En otra semana de Liga de Campeones de Europa, el Inter de Italia, con el delantero argentino Lautaro Martínez, visitará hoy al Real Madrid de España en un duelo que podría marcar el rumbo del Grupo B, en la tercera fecha.

El elenco italiano visitará al madrileño desde las 17:00 con el objetivo de sumar su primera victoria en el certamen, dado que hasta el momento acumuló dos empates, mientras que por el mismo grupo, a las 14:55, Shakhtar de Ucrania recibirá al Monchengladbach alemán.

En la tabla, el equipo ucraniano lidera con 4 puntos, seguido por Inter y Monchengladbach, ambos con 2, y el Real Madrid cierra sorpresivamente con 1.
En el Grupo A, en tanto, el Atlético de Madrid (3) -con el DT Diego Simeone y Ángel Correa- será visitante del Lokomotiv de Rusia (1) a partir de las 14:55, y el líder Bayern Múnich (6) intentará obtener un nuevo triunfo en su choque ante el Salzburgo en Austria (1) a las 17:00.

En la jornada del Grupo C, el Porto de Portugal (3) -con Agustín Marchesín- será local del Olympique de Marsella francés (0) -con los argentinos Leonardo Balerdi y Darío Benedetto- y el Manchester City de Inglaterra, que se ubica en la cima con 6 unidades, hará lo propio con el Olympiakos de Grecia (3) del misionero Maximiliano Lovera, ambos cotejos a las 17:00.

Por último, hoy incluirá la tercera fecha del Grupo D, también desde las 17:00, en la que el Atalanta de Italia (4), con Alejandro "Papu" Gómez, Cristian Romero y José Luis Palomino, protagonizará un atractivo duelo con el líder Liverpool de Inglaterra (6), y el Midtjylland (0) se enfrentará al Ajax de Holanda (1) -con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez- en Dinamarca.

Te puede interesar
Últimas noticias