viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

River y Banfield debutan en la Copa de la Liga Profesional

martes 03 de noviembre de 2020
River y Banfield debutan en la Copa de la Liga Profesional
river-y-banfield-debutan-en-la-copa-de-la-liga-profesional
river-y-banfield-debutan-en-la-copa-de-la-liga-profesional

Buenos Aires (NA) - River y Banfield debutarán hoy en la Copa de la Liga Profesional, luego de un ida y vuelta de varios días que recrudeció una interna dirigencial política, por la habilitación -finalmente trunca- del predio de entrenamiento del "Millonario" como localía ante las reformas en el estadio "Monumental".

Lo cierto es que el partido, válido por el grupo 3 que completan Rosario Central y Godoy Cruz, se disputará en el estadio "Libertadores de América" de Independiente de Avellaneda a partir de las 21:00 con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports.

La dirigencia del conjunto de Núñez finalmente aceptó presentarse según las condiciones que fijó la LPF, aunque envió una carta a la entidad para expresar su disconformidad después del cruce de comunicados del sábado, por lo que jugará "bajo protesta".

En lo deportivo, pese a que el objetivo principal del "Millonario" son los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador Marcelo Gallardo no quiere que su equipo pierda rodaje, por lo que colocará su mejor once de entrada.

Banfield, en tanto, tendrá el debut oficial como entrenador de Javier Sanguinetti, que reemplazó a Julio Falcioni en plena pandemia de coronavirus.

Estas son las probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Guiliano Galoppo, Martín Payero; Fabián Bordagaray, Agustín Fontana y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Estadio: Independiente (local River)
Árbitro: Germán Delfino.
Hora: 21:00. TV: Fox Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias