miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras más de 15 años, cerró sus puertas Calzados Morena

martes 03 de noviembre de 2020
Tras más de 15 años, cerró sus puertas Calzados Morena
tras-mas-de-15-anos-cerro-sus-puertas-calzados-morena
tras-mas-de-15-anos-cerro-sus-puertas-calzados-morena

La tradicional zapatería Morena ubicada sobre la calle Pellegrini, cerró sus puertas luego de una larga lucha por sostenerse. El conocido comercio, se sumó a la larga lista de locales que tuvieron que bajar sus persianas como consecuencia de la pandemia por el Covid-19 y la crisis.

Daniela Pereyra, empleada de Calzados Morena, en diálogo con Crónica afirmó que “el local en Comodoro Rivadavia llevaba 17 años y yo como empleada 10, pero debido a la pandemia los dueños decidieron cerrar definitivo ya que no se pudo seguir sosteniendo más el tema del alquiler, los sueldos y todo se complicó, por eso llegamos a esta situación de cierre”.



En este marco, sostuvo que “las ventas habían caído notoriamente y es otro de los motivos por el cual no pudimos seguir sosteniendo el local o el tema del alquiler, valor que aumentó considerablemente durante los últimos meses”.



Al mismo tiempo, puntualizó que “el tema de que la gente compre por internet o Mercado Libre influye mucho. Ahora hay muchísima competencia en lo que son las redes sociales y si bien nosotros también trabajamos con las redes y ventas online, igual no es lo mismo, ya que en internet se encuentran muchas más opciones”.

Mercadería y tristeza

Culminando, Pereyra aseguró que la mercadería sobrante se irá hacia Trelew. “Allá está el otro local así que enviamos todo a esa localidad y calculo que los propietarios seguirán vendiendo allí. La verdad que estamos tristes porque nos quedamos sin trabajo, pero tendremos que arrancar nuevamente de cero y seguir remándola”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias