viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Uno de los Nieves detenido por golpear a su pareja

martes 03 de noviembre de 2020
Uno de los Nieves detenido por golpear a su pareja

Un integrante de la conflictiva familia fue interceptado por personal policial la mañana de ayer cuando agredía a su pareja en una garita de colectivos del barrio San Martín, de manera que hoy pasará por audiencia de control.

El lunes cerca de las 9 de la mañana en medio de una recorrida por inmediaciones de la calle Huergo y Las Violetas del barrio San Martín, efectivos de Seccional Séptima advirtieron que un sujeto estaba agrediendo a una mujer en la garita de colectivos ubicada en esa intersección.

De esta manera, descendieron de la unidad y rápidamente procedieron a la detención del individuo, quien resultó ser el conocido delincuente Jorge David Nieves de 29 años de edad, quien cuenta con una serie de causas en su prontuario y en más de una oportunidad fue noticia por haber cometido diversos ilícitos contra la propiedad.

Así las cosas, Nieves ingresó detenido en averiguación del delito de violencia familiar por haber agredido a su pareja de 22 años de edad, quedando a la espera de la audiencia de control de detención que se llevará adelante el día de hoy; siendo informadas la funcionaria Daniela Gómez y la jueza penal de turno Raquel Tassello sobre todo lo ocurrido.

En tanto se trasladó a la víctima a la Comisaría de la Mujer para radicar la correspondiente denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias