viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo atropellaron hace dos años y le niegan una operación: Denuncia abandono de persona

martes 03 de noviembre de 2020
Lo atropellaron hace dos años y le niegan una operación: Denuncia abandono de persona
lo-atropellaron-hace-dos-anos-y-le-niegan-una-operacion-denuncia-abandono-de-persona
lo-atropellaron-hace-dos-anos-y-le-niegan-una-operacion-denuncia-abandono-de-persona

El día de ayer un hombre se hizo presente en Crónica para hacer pública la situación que está viviendo; según relató, el 29 de octubre de 2018 poco después de las 16 horas cuando salió de su trabajo en la empresa Expreso Rada Tilly a bordo de su bicicleta fue embestido por un automóvil, quedando con serias heridas que al día de hoy continúan repercutiendo en su vida diaria.

Así, el problema principal surge dado que desde la ART indicaron que no autorizarían una operación que debe realizarse, mientras fue desvinculado de la empresa, de manera que hace diez meses no cobra su salario ni tiene obra social, lo que complica aun más el panorama.

“No aguanto más, quiero una solución. Necesito que me operen para ponerme la prótesis en la cadera, la ART no se quiere hacer cargo, entonces no puedo avanzar, y encima está todo parado en los juzgados” lamentó Sebastián Córdoba y añadió que “nadie se quiere hacer cargo de nada, estoy en la cama constantemente porque me duele mucho”.

Asimismo el hombre planteó que fue desvinculado y detalló que “hace diez meses ya no me pagan el sueldo, me dejaron a mi suerte, y ni siquiera tengo obra social porque me dieron de baja. Yo estoy alquilando, ellos me tienen que dar una respuesta”.

Por su parte, Berta Álvarez, pareja de Córdoba sostuvo que “hace dos años él viene luchando con esto, ahora estamos en medio de una pandemia y ellos lo que hicieron es abandono de persona. No doy más, día a día, mes a mes luchando para pagar el alquiler. Tenemos una nena y hay que pelearla, tenemos la suerte de que mi familia nos ayuda mucho, pero son ellos quienes tienen que actuar, por eso decidimos hacerlo público”.

Te puede interesar
Últimas noticias