viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El tráiler de esterilización de zona sur comenzó a funcionar en el Cordón Forestal

martes 03 de noviembre de 2020
El tráiler de esterilización de zona sur comenzó a funcionar en el Cordón Forestal
el-trailer-de-esterilizacion-de-zona-sur-comenzo-a-funcionar-en-el-cordon-forestal
el-trailer-de-esterilizacion-de-zona-sur-comenzo-a-funcionar-en-el-cordon-forestal

Desde el área de Bromatología y Veterinaria del Municipìo confirmaron que desde el día de ayer y hasta el viernes 13 de noviembre el tráiler de esterilización gratuito se trasladó al límite entre los barrios San Cayetano y Cordón Forestal, de manera que se encuentra ubicado en cercanías a la Policía Montada en inmediaciones de la avenida 10 de Noviembre y calle Ricardo Torá.

Los turnos para utilizar el servicio deben ser solicitados al número de Whatsapp 2975400388 enviando solamente un mensaje de texto y a medida que van llegando, empleados del sector van respondiendo y otorgándolos pero, al haber gran demanda, piden paciencia a la comunidad.



Solamente el tráiler de la zona sur será el que se movilice por la ciudad y tras finalizar los días en la nueva ubicación, estará en la zona del barrio Industrial en el Club Huracán, en Constituyentes y Trevisán desde el 16 al 27 de noviembre, tras ello durante diciembre el quirófano móvil permanecerá en el Dispensario Municipal Canino para continuar las labores.

En el caso del tráiler de zona norte continuará en el edificio donde se tramita licencia de conducir en Fray Luis Beltrán y Gregorio Mayo de la zona de Kilómetro 3.

Es pertinente mencionar que a partir de las restricciones vigentes se concretan 20 esterilizaciones por día en cada tráiler, 40 en total, con turnos cada 15 minutos, manteniendo distanciamiento y medidas de protección pertinentes, mientras se solicita que los canes concurran con collar, correa y bozal y los gatos en canil, bolso con cierre o algún otro transporte seguro para evitar que escapen. En todos los casos, los animales deben concurrir con ayuno de 12 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias