viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Igualdad entre en Unión y Arsenal

lunes 02 de noviembre de 2020
Igualdad entre en Unión y Arsenal

Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0 en el estadio "15 de Abril", por la primera fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro que tuvo al arquero Maximiliano Gagliardo como figura.


Buenos Aires (NA) - El elenco santafesino, con un equipo alternativo por haber disputado el choque de ida de la Copa Sudamericana el pasado jueves ante Emelec de Ecuador -perdió 1 a 0 como local-, tuvo las situaciones más claras pero se topó con Gagliardo en el arco rival, quien evitó la apertura del marcador con una doble atajada en el primer tiempo y en otras tres ocasiones en el complemento.

Por el lado de Arsenal, las chances más importantes llegaron por el carril izquierdo, aunque careció de precisión para acertar al arco del "Tatengue" y Sebastián Moyano tuvo que interceder poco.

Síntesis


Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván y Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Leonel Bucca, Kevin Zenon; Nicolás Andereggen, Mauro Luna Diale y Gabriel Carabajal. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jhonatan Candia, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.
Cambios en el ST: 10m. Gastón Comas por Kevin Zenon (U); 27m. Claudio Corvalán por Lucas Esquivel (U); 27m. Gastón González por Nicolás Andereggen (U); 29m. Emanuel Cecchini por Gabriel Carabajal (U); 29m. Fernando Elizari por Leonel Bucca (U); 34m. Facundo Kruspzky por Nicolás Miracco (A); 40m. Facundo Pons por Facundo Pons (A); 40m. Leonel Picco por Alejo Antilef (A).
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Silvio Trucco.

Te puede interesar
Últimas noticias