viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Independiente consiguió un valioso triunfo en Santiago

lunes 02 de noviembre de 2020
Independiente consiguió un valioso triunfo en Santiago
independiente-consiguio-un-valioso-triunfo-en-santiago
independiente-consiguio-un-valioso-triunfo-en-santiago

Con sufrimiento y una actuación extraordinaria de su flamante arquero Sebastián Sosa, Independiente derrotó a Central Córdoba por la mínima diferencia, al cabo de un intenso encuentro disputado ayer en el estadio "Alfredo Terrera", en el marco de la primera jornada de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
Santiago del Estero (NA) -Claudio Riaño, en contra de su valla a los 7 minutos del primer tiempo, le otorgó la victoria al elenco de Avellaneda.

El "Ferroviario" mereció mejor suerte pero se encontró con la descollante actuación del arquero visitante Sebastián Sosa, quien con sus atajadas ahogó varias veces el grito de gol de un local que pese a la derrota dejó una buena imagen.

El madrugador tanto del "Rey de Copas" condicionó completamente el desarrollo del cotejo.
Enfocado en la inminente revancha por la Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán, Lucas Pusineri se jugó a colocar en cancha a un equipo alternativo y la arriesgada apuesta halló correlato en un resultado a favor que de ninguna manera mereció de acuerdo al dominio al que fue sometido en las dos terceras partes del encuentro.

Síntesis


Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salómon, Nahuel Banegas, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Vieyra; Claudio Riaño y Pablo Argañaraz. DT: Alfredo Berti.
Independiente: S. Sosa; Gonzalo Asis, Alan Franco, Sergio Barreto, Thomas Ortega; Juan Pacchini, Lucas González, Domingo Blanco, Andrés Roa, Braian Martínez; Nicolás Messiniti. DT: L. Pusineri.
Gol en el PT: 7m. Riaño (e/c) (I).
Cambios en el ST: al reinicio Sebastián Ribas por Vieyra (CC), 12m. Federico Martínez por Roa (I), 23m. Lucas Romero por L. González (I), 26m. Leandro Vella por J. Galeano (CC), 30m. Francisco Cerro por A. Rojas (CC), 30m. J.L. Fernández por Argañaraz (CC), 36m. Alan Velasco por D. Blanco (I), 42m. Nahuel Barrios por Bay (CC).
Estadio: Central Córdoba.
Árbitro: Pablo Dóvalo.

Te puede interesar
Últimas noticias