martes 23 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Rossi se quedó con la victoria en las dos carreras en Córdoba

lunes 02 de noviembre de 2020
Rossi se quedó con la victoria en las dos carreras en Córdoba
rossi-se-quedo-con-la-victoria-en-las-dos-carreras-en-cordoba
rossi-se-quedo-con-la-victoria-en-las-dos-carreras-en-cordoba

El piloto Matías Rossi a bordo de un Toyota tuvo un fin de semana perfecto al ganar las dos carreras en la competencia del Súper TC2000 que se llevaron a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad cordobesa de Alta Gracia y en la de este domingo se impuso de punta a punta.
Buenos Aires (NA) - Rossi se ubicó en la primera posición en la carrera válida por la cuarta fecha del certamen automovilístico lo que le permitió consolidarse como líder del campeonato y en el segundo lugar del podio quedó Agustín Canapino, con Chevrolet mientras que Ricardo Risati con Toyota terminó en la tercera colocación.

En tanto, cuarto fue Franco Vivian (Toyota), quinto Tomás Gagliardi Genné (Renault), sexto Fabián Yannantuoni (Honda Civic), séptimo Marcelo Ciarrocchi (Citroën), octavo Leonel Pernía (Renault), noveno Facundo Ardusso (Renault) y décimo Juan Manuel Silva (Honda Civic).

Rossi se mantuvo al frente del pelotón en el trazado cordobés durante las 36 vueltas de la carrera seguido por Canapino que en la primera parte de la vuelta inicial tuvo un leve toque con el Chevrolet de José Manuel Urcera, incidente que involucró al Toyota de Julián Santero, por lo cual ambos tuvieron que abandonar la competencia.

La atención de la carrera se centró en Rossi, quien mantuvo el control y el dominio sobre Canapino que intentó superarlo en algunos tramos de la competencia y, si bien sobre el final consiguió achicar la distancia e intentó presionarlo, Rossi estuvo firme y se quedó con el triunfo.

En tanto, el piloto brasileño Rubens Barrichello a bordo de un Toyota se mantuvo en el cuarto puesto desde el inicio de la carrera, pero en el último giro se le rompió un neumático y quedó relegado a la undécima posición.

Te puede interesar
Últimas noticias