Doblete de Cristiano Ronaldo tras el coronavirus

Tras recuperarse de una infección por coronavirus, Cristiano Ronaldo concretó un doblete para la Juventus que goleó cuatro a uno al Spezia por la sexta fecha de la Serie A de Italia.
Buenos Aires (NA) – La jornada incluyó el lucimiento del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que volvió a mostrar su vigencia con 39 años al contribuir con una asistencia y un golazo para el triunfo del líder Milan, que como visitante se impuso por 2-1 a Udinese de los argentinos Juan Musso, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto

Por el lado de la Juventus, aplastó por 4 a 1 al Spezia – contó con el ingreso del argentino Nahuel Estévez- como visitante, con Paulo Dybala entre los once, quien fue reemplazado por el portugués Ronaldo, recuperado luego de dar positivo en coronavirus.

Además, la Lazio de Joaquín Correa se impuso en su visita al Torino de Cristian Ansaldi -no ingresó- por 4 a 3, y la Roma, con Federico Fazio como suplente, venció 2 a 0 a la Fiorentina, donde fue expulsado el defensor Lucas Martínez Quarta.

La sexta fecha continuó con el empate 1 a 1 entre Sampdoria y Genoa, y finalizará hoy con el encuentro entre Hellas Verona (8) y Benevento (6) (16:45).

Comentar
- Publicidad -