viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El atacado a martillazos fue dado de alta del Hospital

lunes 02 de noviembre de 2020
El atacado a martillazos fue dado de alta del Hospital
un-hombre-fue-atacado-a-martillazos-y-fue-internado-en-terapia-intensiva
un-hombre-fue-atacado-a-martillazos-y-fue-internado-en-terapia-intensiva

Alejandro Sergio Arévalo (26) había ingresado en grave estado durante la madrugada del sábado al Hospital Regional y el último parte de ese mismo día daba cuentas que se encontraba en cuidados intensivos y a la espera de una intervención quirúrgica.

Había ingresado presentando fuertes golpes en la cabeza producto de haber sido atacado a martillazos en un hecho de sangre ocurrido en un inquilinato de la calle Ignacio Rucci al 2.000 del barrio Máximo Abásolo en medio de una pelea mantenida con otras amistades.

Tal como informó este medio, Alejandro Sergio Arévalo tenía antecedentes penales; en el año 2013 había accedido a un juicio abreviado por el cual fue condenado a 5 años y 8 meses de prisión por el violento robo sufrido por un trabajador del volante de la agencia de remis “Confort”.

Se dijo durante el juicio abreviado que Arévalo golpeó, intentó apuñalar y embestir con el mismo auto a la víctima en complicidad con su entonces pareja.

Tres años después, mientras gozaba del permiso de salidas transitorias, cometió otros ilícitos como robos a mano armada, de acuerdo a lo informado oportunamente por las fuentes policiales de la Seccional Séptima.

Desde la misma comisaría tenían la sospecha de que las lesiones gravísimas ocasionadas con el martillo en la cabeza de Arévalo podían ocasionarle la muerte, de esta manera, el caso pasaría a convertirse en un homicidio, pero los efectivos informaron a este medio en horas de la tarde de ayer que desde el nosocomio les habían dicho que el paciente se encontraba fuera de peligro y que había recibido el alta en horas de la mañana.

Te puede interesar
Últimas noticias