viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Rotary realizó el seminario para jóvenes líderes

lunes 02 de noviembre de 2020
Rotary realizó el seminario para jóvenes líderes
rotary-realizo-el-seminario-para-jovenes-lideres
rotary-realizo-el-seminario-para-jovenes-lideres

Rotary Comodoro Rivadavia, Rotary Mar del Plata Sud y la Universidad Atlántida Argentina realizaron el seminario de jóvenes líderes denominado este año “Líderes Sustentables e Inclusivos”. El mismo fue realizado el sábado 31 de octubre desde las 15 horas mediante la plataforma zoom y de la actividad participaron 40 jóvenes de diferentes ciudades de la Patagonia.

Gustavo Carrizo, presidente del Rotary Comodoro Rivadavia, señaló que los seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) son actividades que organizan los clubes y/o distritos rotarios para chicas y chicos con el fin de desarrollar destrezas de liderazgo y divertirse a la vez.

“Este año estuvo enfocado a formar líderes sustentables, diversos e inclusivos por eso las presentaciones, actividades y talleres abarcaron diversos temas como liderazgo, oratoria, diversidad, inclusión, solidaridad y medio ambiente”, agregó.

Al mismo tiempo, recordó que “liderazgo personal estuvo a cargo de Silvia Tacchella, mi vida mi proyecto de Daniela Tacchella, derribando estereotipos de Florencia Cassim y Maia Maxit de la Universidad Atlántida Argentina, comunicación efectiva y oratoria por Gustavo Fernández brindando herramientas a los jóvenes sobre la importancia de la buena comunicación y como expresarse”.

Continuando dijo que “además Analía Valente hizo lo propio con experiencia biomúsica con actividades lúdicas, programas juveniles de Rotary a cargo de Narella Basistt de Rotaract Comodoro Rivadavia, derribando estereotipos en Rotary por María Luisa del Papa sobre las nuevas normativas de Rotary sobre la juventud y remando juntos por Lucas Rubiño que contó sobre su proyecto de surf inclusivo en la ciudad de Mar del Plata y el mundo, entre otros”.

Finalizando, Carrizo explicó que “desde la organización estamos muy contentos que los jóvenes sigan interesados en formarse en líderes en sus comunidades y transformarlos en un lugar mejor”.

Te puede interesar
Últimas noticias