sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Llugdar y Villegas observaron avances en el spa del Centro de Actividades

lunes 02 de noviembre de 2020
Llugdar y Villegas observaron avances en el spa del Centro de Actividades
petrocas
petrocas

El secretario General y el adjunto del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, recorrieron el sector de la obra emblema de la institución en Comodoro Rivadavia, Chubut.
José Dante Llugdar y Luis Villegas a su vez presidente de la Mutual Jerárquica y titular de la Comisión de vivienda respectivamente, visitaron este viernes por la tarde las instalaciones del inmueble que se erige en la zona céntrica comodorense.

En el magno edificio de Bouchardo y Saavedra, ambos dirigentes pudieron ver in situ el estado de avance de las tareas constructivas, especialmente en el sector spa y sauna.

Lo hicieron acompañados por uno de los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas del Sindicato, José Luis Mesa; el delegado gremial Jorge Cabezas, la integrante del personal de Tesorería, Vanesa Tirpak y el arquitecto Pablo Torrecilla, quien desarrolla tareas en la obra.

Además del sector de spa, observaron atentamente las instalaciones aledañas y el natatorio con pileta semiolímpica suspendida entre el segundo y tercer nivel, cuyas tareas están prácticamente finalizadas, aseguraron desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Asimismo, estuvieron en el sector de gimnasio Polideportivo, desde donde se observa a través de las paredes vidriadas el sector de confitería y hall de acceso principal; las dos canchas de padel; el sector de fitness, musculación, spinning y artes marciales, más las gradas ubicadas debajo de estos; y el acceso a sanitarios y vestuarios.

En la obra avanzan también trabajos sobre la torre de ocho plantas y el SUM, el sector de cocinas y las cocheras, estas últimas en subsuelo.

Te puede interesar
Últimas noticias