Denuncian que miembros de una iglesia evangélica realizaron pintadas en un antiguo cañadón de la zona

Estela Bach actual propietaria del campo donde se encuentra el antiguo cañadón Seren, un lugar de esparcimiento donde van las familias de la localidad a pasear los fines de semana, denunció que fue pintado por miembros de una iglesia para luego escribir frases religiosas.
Puerto Deseado, (C).-“Quiero que se identifique a la iglesia que realizó estas pintadas para mensajes bíblicos, hoy en la mañana vimos una pareja con acento boliviano o peruano a la cual le pedimos que limpien ya que fueron más de 20 pintadas las cuales fueron en el Seren, en nuestra propiedad, y entrada del Cinco, a lo largo de todo el cañadón, les dijimos que es un lugar para disfrutar en familia y con la naturaleza intacta”, escribió la mujer a través de la red social Facebook.

La indignación de los vecinos al ver las fotografías de las pintadas sobre la roca no se hizo esperar y muchos pidieron que los culpables sean denunciados y se los obligue a limpiar las pintadas.

El músico y poeta local Diego Aguirres sostuvo que se trata de una actitud lamentable y opinó que quienes realizaron las pintadas deberían pagar una onerosa multa por destruir lugares históricos y turísticos. “Da bronca; que paguen ellos y la Iglesia la multa. Pido que los concejales se pongan a trabajar en un proyecto de ley para multas por destrucción de patrimonio y lugares históricos flora y fauna”, solicitó por último.

Comentar
- Publicidad -