Valtteri Bottas obtuvo la pole en Italia

Valtteri Bottas (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull).

El piloto Valtteri Bottas (Mercedes) se quedó ayer con la pole, la decimoquinta de su carrera, en la clasificación que se llevó a cabo en el circuito “Enzo y Dino Ferrari” de Imola, escenario del Gran Premio de Emilia Romagna, en el marco de la decimotercera fecha del Mundial de Fórmula 1 que se disputará hoy.

Buenos Aires (NA) – El finlandés se ubicó en la primera posición con un tiempo de 1m14s221, superando a su compañero de equipo Lewis Hamilton (Mercedes) y a Max Verstappen (Red Bull).

Por detrás quedaron Pierre Gasly (AlphaTauri), Daniel Ricciardo (Renault) y Alexander Albon (Red Bull).

El top ten lo completaron Charles Leclerc (Ferrari), Daniil Kvyat (AlphaTauri), Lando Norris (McLaren) y Carlos Sainz (McLaren).

Urcera larga adelante en Córdoba

Buenos Aires (NA) – El piloto José Manuel Urcera, a bordo de un Chevrolet, se quedó ayer con la pole en la clasificación del Súper TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad cordobesa de Alta Gracia en el marco de la cuarta fecha de la competencia.

Urcera marcó un tiempo de 1m14s285 en su menor vuelta y consiguió quedarse con su cuarta pole en la categoría mientras que el líder del campeonato, Matías Rossi, se ubicó en la segunda posición con el Toyota.

Te puede interesar
Inter remontó con gol de Lautaro Martínez y el Milan recuperó la punta

En tanto, el tercer lugar fue para Leonel Pernía (Renault) mientras que cuarto quedó Agustín Canapino (Chevrolet), quinto fue Julián Santero (Toyota), sexto Franco Vivian (Toyota), séptimo Bernardo Llaver (Chevrolet), octavo Rubens Barrichello (Toyota), noveno Tomás Gagliardi Genné (Renault) y décimo Ricardo Risatti (Toyota).

Comentar
- Publicidad -