sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Goleada del Real Madrid y empate del Barcelona

domingo 01 de noviembre de 2020
Goleada del Real Madrid y empate del Barcelona
goleada-del-real-madrid-y-empate-del-barcelona
goleada-del-real-madrid-y-empate-del-barcelona

Real Madrid logró ayer un contundente triunfo por 4 a 1 como local del Huesca, y alcanzó la punta de la Liga de España, mientras que Barcelona empató con Alavés 1 a 1, al disputarse la octava fecha.
Buenos Aires (NA) - En tanto, Atlético Madrid superó a Osasuna por 3 a 1, mientras que Athletic Bilbao hizo lo propio con Sevilla por 2 a 1.

Con estos resultados, Real Madrid es líder con 16 puntos, seguido por Atlético Madrid y Real Sociedad -que hoy visitará al Celta de Viga- y Cádiz, que ayer venció a Eibar por 2 a 0, lo escoltan con 14 unidades, mientras que el Barcelona está duodécimo, con 8.

Barcelona, donde Lionel Messi jugó los 90 minutos, no pudo con el Alavés y terminó redondeando un empate 1 a 1, que se inició con el gol de Luis Rioja, tras un "blooper" entre Sergio Piqué y el arquero Neto.

El conjunto "culé" logró alcanzar el empate con el gol del francés Antoine Griezmann, cuando el Alavés ya estaba con un hombre menos por la expulsión de Jota.
La fecha seguirá hoy con: Betis- Elche; Celta de Vigo-Real Sociedad; Granada-Levante y Valencia- Getafe, y mañana cerrarán Villarreal y Valladolid.

Te puede interesar
Últimas noticias