Goleada del Real Madrid y empate del Barcelona

Messi y Griezmann, autor del empate.

Real Madrid logró ayer un contundente triunfo por 4 a 1 como local del Huesca, y alcanzó la punta de la Liga de España, mientras que Barcelona empató con Alavés 1 a 1, al disputarse la octava fecha.
Buenos Aires (NA) – En tanto, Atlético Madrid superó a Osasuna por 3 a 1, mientras que Athletic Bilbao hizo lo propio con Sevilla por 2 a 1.

Con estos resultados, Real Madrid es líder con 16 puntos, seguido por Atlético Madrid y Real Sociedad -que hoy visitará al Celta de Viga- y Cádiz, que ayer venció a Eibar por 2 a 0, lo escoltan con 14 unidades, mientras que el Barcelona está duodécimo, con 8.

Barcelona, donde Lionel Messi jugó los 90 minutos, no pudo con el Alavés y terminó redondeando un empate 1 a 1, que se inició con el gol de Luis Rioja, tras un “blooper” entre Sergio Piqué y el arquero Neto.

El conjunto “culé” logró alcanzar el empate con el gol del francés Antoine Griezmann, cuando el Alavés ya estaba con un hombre menos por la expulsión de Jota.
La fecha seguirá hoy con: Betis- Elche; Celta de Vigo-Real Sociedad; Granada-Levante y Valencia- Getafe, y mañana cerrarán Villarreal y Valladolid.

Comentar
- Publicidad -