Vélez y Huracán empataron en uno en Liniers

En medio de un trámite colmado de matices y con varias situaciones de riesgo para ambos bandos, Vélez Sarsfield y Huracán finalmente igualaron en un gol, al cabo de un muy entretenido encuentro disputado esta tarde en el estadio “José Amalfitani”, en el marco de la primera jornada de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.
Buenos Aires (NA) -Norberto Briasco, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el cuadro de Parque de los Patricios, en tanto que Ricardo Álvarez, a los 10 del segundo tiempo, niveló las acciones para la formación velezana.

Tras un cotejo por Copa Sudamericana jugado entre semana ante Peñarol y ante la inminencia de la revancha en Uruguay, Vélez colocó en cancha a una formación un tanto alternativa que pareció afectar su funcionamiento.

Síntesis

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Mauro Pittón, Ricardo Álvarez, Facundo Cáseres, Ricardo Centurión; Guido Mainero y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.
Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Saúl Salcedo, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Adrián Arregui, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte.
Gol en el PT: 36m. Briasco (H).
Gol en el ST: 10m. R. Álvarez (VS).
Cambios en el ST: al reinicio Lucas Orellano por Mainero (VS), 14m. Santiago Hezze por Arregui (H), 14m. Nicolás Cordero por Garro (H), 18m. Agustín Bouzat por Centurión (VS), 18m. Lucas Janson por Cáceres (VS), 23m. Cristian Núñez por Grimi (H), 29m. Federico Marín por Chávez (H), 35m. Juan Lucero por Tarragona (VS), 42m. Federico Mancuello por R. Álvarez (VS).
Estadio: Vélez Sarsfield.
Árbitro: Facundo Tello.

Comentar
- Publicidad -