viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo no supo como ganarlo

domingo 01 de noviembre de 2020
San Lorenzo no supo como ganarlo
san-lorenzo-no-supo-como-ganarlo
san-lorenzo-no-supo-como-ganarlo

San Lorenzo y Argentinos Juniors igualaron sin goles en un flojo partido que disputaron esta tarde en el estadio "Diego Maradona", en el debut de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.
Buenos Aires (NA) - Argentinos terminó con diez hombres por la expulsión de Franco Ibarra a los 32 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

Por esta misma zona, más temprano, igualaron 0 a 0 Aldosivi y Estudiantes de La Plata, por lo que los cuatro equipos que la conforman suman una sola unidad.

El partido fue intenso y ambos equipos tuvieron escasas chances para poder marcar, pero la presión y la intensidad que le pusieron hizo que todo quedara igualado.

En el inicio fue Argentinos el que casi abre el marcador, pero Colman remató desviado en inmejorable posición, cuando San Lorenzo trataba de acomodarse a un juego de mucha presión que impuso el local.

San Lorenzo intentó tener circuito de juego desde los pies de los hermanos Romero y la movilidad de Peralta Bauer, quien a los 32 cabeceó por encima de Chávez, y el balón se fue cerca del poste.

Un cabezazo de Coronel, tras un centro de Batallini -el hombre más desequilibrante de la etapa- encontró los muy buenos reflejos de Monetti, que evitó la caida de su valla.

El segundo tiempo fue una pintura para el olvido, sin juego criterioso, con evidente falta de fútbol luego de siete meses sin actividad oficial, y lejos de lo que podía ser un gol.
Cuando el "bicho" se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ibarra, entregó el trámite del juego y San Lorenzo careció de argumentos para poder quedarse con los tres puntos.

Síntesis


Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Ibarra, Franco Moyano, Iván Colman; Damián Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer, Ángel Romero y Juan Ramírez. DT: Mariano Soso.
Cambios en el ST: 25m Herrera por Ramirez (SL), 33m Francis Mac Allister por Hauche (AJ), 34m Julián Palacios por Peralta Bauer (SL) y Gabriel Rojas por Pitton (SL), 37m Pucheta por Coronel (AJ) y K.evin Mac Allister por Colman (AJ), 40m Piatti por Menossi (SL), 43m Fausto Montero por Batallini (AJ).
Incidencias en el ST: 32m expulsado Ibarra (AJ).
Estadio: Diego Maradona (Argentinos).
Árbitro: Pablo Echavarría.

Te puede interesar
Últimas noticias