martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Caruso suma otra denuncia por continuar hostigando a su expareja

domingo 01 de noviembre de 2020
Caruso suma otra denuncia por continuar hostigando a su expareja
caruso-suma-otra-denuncia-por-continuar-hostigando-a-su-expareja
caruso-suma-otra-denuncia-por-continuar-hostigando-a-su-expareja

Nuevamente, la expareja de Jesús Emanuel Caruso lo denunció por hostigamiento; según su relato, continúa utilizando sus cuentas en redes sociales para enviar mensajes haciéndose pasar por ella y lamentó que la Justicia le haya brindado su dirección en una comunicación procesal dado que teme ser blanco de otros delitos.

Natalia Cabrera desde hace meses hizo pública la situación que vive con su expareja, Jesús Emanuel Caruso, quien actualmente está bajo arresto domiciliario en Lago Puelo, tras recibir decenas de denuncias por parte de su expareja por violencia de género y hostigamiento pero, pese a las restricciones, los problemas no cesan.

 

De acuerdo con lo que relató Natalia a Crónica, días atrás nuevamente tuvo que concurrir a la Comisaría de la Mujer para denunciar que continúa utilizando sus redes sociales para enviar mensajes, especialmente a personas de sexo masculino haciéndose pasar por ella, mientras reclamó que en la comunicación procesal que recibió recientemente figura su actual dirección, lo que la pone en inconvenientes ante la posibilidad de que Caruso la use en su contra como habría hecho en otras oportunidades al enviarle “clientes”, dado que tiempo atrás el sujeto difundió imágenes privadas en páginas de hombres.



“Nadie me da una solución, pedí que me reubiquen en el lugar seguro porque le facilitan mi dirección sabiendo que él manda tipos a mi casa, cuatro veces tuve que mudarme por este motivo y tengo pruebas de todo. Ahora nuevamente tengo que estar alerta ante cualquier ruido. Es demasiada injusta la Justicia, no puedo vivir en paz con mis hijos” reclamó angustiada la mujer.

Asimismo planteó que quiere ponerse en contacto con el ministro de Seguridad, Federico Massoni, para obtener algún tipo de solución a este tema así como con la jueza penal Mariel Suárez, quien justamente es especialista en delitos informáticos; “yo sigo sobreviviendo cuando él sigue haciendo cosas en mi contra y lamentablemente las únicas que me atienden el teléfono son mi psicóloga y las chicas de la Comisaría de la Mujer” expuso y apuntó: “Caruso está utilizando mi perfil de Facebook libremente haciéndose pasar por mí para perjudicarme y no pasa nada, en una grabación se lo escucha pedir mi chip desde el que cambió mis contraseñas. No puede ser que yo tenga que vivir así cuando su informe psicológico claramente dice que él es capaz de hacer cualquier cosa”.

Finalmente, Natalia comentó que todo lo expuesto e información que solicitó a las empresas de telefonía fue puesto a disposición de los fiscales, pero lamentó que no se avance; “yo aviso sobre todo, pero él sigue” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias