jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

El Ministerio de Agricultura invita a curso online de vitivinicultura

domingo 01 de noviembre de 2020
El Ministerio de Agricultura invita a curso online de vitivinicultura
el-ministerio-de-agricultura-invita-a-curso-online-de-vitivinicultura
el-ministerio-de-agricultura-invita-a-curso-online-de-vitivinicultura

El capacitador, Darío González Maldonado, disertará sobre temas básicos para un nivel inicial y se realizará el viernes 20 de noviembre.

En el marco del impulso del Gobierno Provincial a la producción vitivinícola en Chubut, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco convoca a emprendedores, productores y estudiantes de carreras agropecuarias al curso online sobre vitivinicultura en Chubut, a realizarse en la plataforma virtual JitsiMeet el viernes 20 de noviembre a las 16 horas.

“Es un sector que viene en franco crecimiento, se están conformando emprendimientos vinícolas a lo largo y ancho de la provincia, por eso queremos brindar conocimiento para que sea una actividad sostenible y sustentable”, agregó Cavaco.

El capacitador, ingeniero agrónomo y enólogo, Darío González Maldonado, disertará sobre temas básicos para un nivel inicial: pautas a tener en cuenta para saber si el lugar es apto o no para el cultivo de vides, labores culturales antes, durante y después de la plantación, costos de implantación y de mantenimiento, fertilización y control de heladas.

Los interesados/as podrán ingresar en https://conferencias.chubut.gov.ar/VitiviniculturaChubut2020.

Te puede interesar
Últimas noticias