Circulaba con un arma y fue detenido

Un hombre fue interceptado por personal policial luego de advertirse que circulaba armado y terminó detenido ante el hallazgo en el interior del rodado de un revólver. En tanto su acompañante fue demorado y posteriormente liberado.

El día de ayer cerca de las 16 horas, efectivos de Seccional Tercera de Policía recibieron un llamado telefónico que indicaba que dos sujetos estaban circulando a bordo de un rodado armados por avenida Hipólito Yrigoyen en dirección al centro de la ciudad, tras ello manifestó que el automóvil Renault Kangoo dominio GTT-531 estaba estacionado frente a la sucursal del barrio industrial del Banco Francés.

Al arribar al lugar, los sospechosos fueron interceptados y se les ordenó descender del rodado realizando un palpado superficial de seguridad sin hallar elementos, pero en el lateral izquierdo entre la puerta del conductor y la butaca del mismo, notaron que había un arma de fuego tipo revólver color negro de manera que se procedió a la demora de ambos sujetos.

Tras dar conocimiento a la funcionaria de fiscalía de turno, Eve Ponce, dispuso la detención solamente del conductor, Leandro Gargaglione de 30 años de edad, por infracción al 189 bis, portación ilegítima de arma de fuego, mientras que el acompañante de 31 años de edad fue identificado y liberado.

En el lugar intervino personal de Criminalística procediendo al secuestro del arma y también fue incautado el rodado.

 

Comentar
- Publicidad -