viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un choque entre cuatro vehículos dejó a dos mujeres y un niño heridos

domingo 01 de noviembre de 2020
Un choque entre cuatro vehículos dejó a dos mujeres y un niño heridos
un-choque-entre-cuatro-vehiculos-dejo-a-dos-mujeres-y-un-nino-heridos
un-choque-entre-cuatro-vehiculos-dejo-a-dos-mujeres-y-un-nino-heridos

Dos automóviles se rozaron, derraparon y embistieron a otros dos rodados, de manera que dos mujeres y un niño resultaron lesionados, pero solamente una de las adultas fue trasladada al nosocomio.

El viernes cerca de las 20:30 horas un choque con cuatro vehículos involucrados tuvo lugar en la avenida Hipólito Yrigoyen en su intersección con avenida Polonia, en el límite entre los barrios Roca y Stella Maris.



Según se pudo conocer un Citroen C3 dominio AC146KY que era conducido por Clarisa Estefanía Gabarrot de 37 años de edad, quien iba acompañada por su hijo de 8 años y un camión Scania G360 dominio MRP-374, comandado por Luis Ricardo Altamirano de 35 años, estaban detenidos aguardando la salida del semáforo en dirección norte-sur cuando fueron embestidos por un Renault Clio dominio FGA-373 conducido por Facundo Ezequiel Pérez de 25 años de edad quien iba acompañado por su pareja e hijo y por una camioneta Chevrolet S-10 dominio PGV-371 conducida por Emmanuel Enrique Villafañe Barea (34) y como acompañante su pareja Brenda Nahir Miguenz (27). Según se pudo conocer, los dos últimos rodados mencionados se habrían “tocado” entre sí y derraparon, chocando a los dos restantes; se trasladaban en dirección sur norte y al querer ingresar a avenida Polonia se produjo el altercado.

 

De esta manera, tomó intervención personal de Seccional Tercera de Policía, Criminalística, Tránsito, Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios, y ambulancias del SEM 107.



Producto del impacto la mujer que conducía el rodado Citroën y su hijo contaban con golpes producto de la activación del airbag, así como la acompañante a bordo del Chevrolet S-10 quien presentaba dolencias en su cuerpo, siendo esta última trasladada al hospital.

Es pertinente mencionar que a todos los conductores se les practicó el test de alcoholemia, arrojando un resultado negativo en todos los casos y contaban con la documentación correspondiente.

Todos los rodados fueron secuestrados preventivamente hasta evaluar las lesiones de la mujer trasladada al nosocomio, exceptuando el camión que debía trasladar mercadería a Ushuaia, Tierra del Fuego, ordenándose su liberación.

https://youtu.be/a6a7IQniAYQ

Te puede interesar
Últimas noticias