Un choque entre cuatro vehículos dejó a dos mujeres y un niño heridos

Dos automóviles se rozaron, derraparon y embistieron a otros dos rodados, de manera que dos mujeres y un niño resultaron lesionados, pero solamente una de las adultas fue trasladada al nosocomio.

El viernes cerca de las 20:30 horas un choque con cuatro vehículos involucrados tuvo lugar en la avenida Hipólito Yrigoyen en su intersección con avenida Polonia, en el límite entre los barrios Roca y Stella Maris.

Según se pudo conocer un Citroen C3 dominio AC146KY que era conducido por Clarisa Estefanía Gabarrot de 37 años de edad, quien iba acompañada por su hijo de 8 años y un camión Scania G360 dominio MRP-374, comandado por Luis Ricardo Altamirano de 35 años, estaban detenidos aguardando la salida del semáforo en dirección norte-sur cuando fueron embestidos por un Renault Clio dominio FGA-373 conducido por Facundo Ezequiel Pérez de 25 años de edad quien iba acompañado por su pareja e hijo y por una camioneta Chevrolet S-10 dominio PGV-371 conducida por Emmanuel Enrique Villafañe Barea (34) y como acompañante su pareja Brenda Nahir Miguenz (27). Según se pudo conocer, los dos últimos rodados mencionados se habrían “tocado” entre sí y derraparon, chocando a los dos restantes; se trasladaban en dirección sur norte y al querer ingresar a avenida Polonia se produjo el altercado.

 

De esta manera, tomó intervención personal de Seccional Tercera de Policía, Criminalística, Tránsito, Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios, y ambulancias del SEM 107.

Producto del impacto la mujer que conducía el rodado Citroën y su hijo contaban con golpes producto de la activación del airbag, así como la acompañante a bordo del Chevrolet S-10 quien presentaba dolencias en su cuerpo, siendo esta última trasladada al hospital.

Leer más  Retiraron el auto que estaba colgado del cerro
Leer más  Se suspende el feriado puente del 24 y no habrá fin de semana largo

Es pertinente mencionar que a todos los conductores se les practicó el test de alcoholemia, arrojando un resultado negativo en todos los casos y contaban con la documentación correspondiente.

Todos los rodados fueron secuestrados preventivamente hasta evaluar las lesiones de la mujer trasladada al nosocomio, exceptuando el camión que debía trasladar mercadería a Ushuaia, Tierra del Fuego, ordenándose su liberación.