viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre fue atacado a martillazos y fue internado en terapia intensiva

domingo 01 de noviembre de 2020
Un hombre fue atacado a martillazos y fue internado en terapia intensiva
un-hombre-fue-atacado-a-martillazos-y-fue-internado-en-terapia-intensiva
un-hombre-fue-atacado-a-martillazos-y-fue-internado-en-terapia-intensiva

Entre la noche del viernes y madrugada del sábado se produjo el ataque en un inquilinato del barrio Máximo Abásolo. El hombre habría tenido una pelea con amigos quienes lo golpearon con un martillo provocándole hundimiento de cráneo.

Un hombre se reunió con amigos en su domicilio ubicado en un inquilinato de calle Ignacio Rucci al 2.000 del barrio Máximo Abásolo, entre la noche del viernes y madrugada de ayer, pero en medio del encuentro una discusión se salió de control y comenzaron los ataques entre las partes que culminaron con el dueño de casa siendo atacado a martillazos en la cabeza.

La víctima, identificada como Alejandro Sergio Arévalo (26), fue trasladada de manera urgente al Hospital Regional por su madre siendo ingresado al nosocomio donde se constató que tenía hundimiento de cráneo, quedando internado en la terapia intensiva, y estaba previsto que fuera intervenido quirúrgicamente por el grave cuadro que presentaba.

Así, una vez anoticiados de lo ocurrido, efectivos de Seccional Séptima de Policía entrevistaron a la pareja del hombre quien relató que fueron los amigos quienes agredieron a la víctima y huyeron posteriormente del lugar. De esta forma, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la División Policial de Investigaciones.

Condenado y con antecedentes


En el año 2013 Arévalo accedió a un juicio abreviado por el cual lo condenaron a 5 años y 8 meses de prisión por un violento robo a un remisero de agencia “Confort” a quien golpeó, intentó apuñalar y embistió con el mismo auto tras apoderarse de sus pertenencias, bajo complicidad de su pareja. Tres años después, mientras gozaba del beneficio de salidas transitorias cometió otros ilícitos tales como robos a mano armada que también le fueron endilgados.

Te puede interesar
Últimas noticias