jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Con dos exitosas jornadas retornó la propuesta “Desde el auto”

domingo 01 de noviembre de 2020
Con dos exitosas jornadas retornó la propuesta “Desde el auto”
autocine 6
autocine 6

Luego de la suspensión del ciclo debido a las medidas determinadas ante la crisis sanitaria, el Municipio retornó esta iniciativa cultural pensada para el disfrute de niños, jóvenes y adultos. La actividad convocó a gran cantidad de familias que se acercaron durante el viernes y el sábado a disfrutar de una tarde de cine.
Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, comentó que "las jornadas se desarrollaron con total normalidad y con una gran participación de la comunidad dispuesta a disfrutar de una tarde recreativa y cultural para grandes y chicos. Repartimos golosinas en el ingreso, siempre atentos a las sonrisas de todos los niños que demostraron una gran alegría ante el regreso del autocine", destacó Peralta.

Para la próxima semana, la funcionaria remarcó que el sistema de entradas continuará siendo a través de inscripción automática y sencilla por link online, desde de la fan page "La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia".

Asimismo, adelantó que “la grilla incluirá un clásico destacado del cine nacional como así también aquellos de género infantil y muchas sorpresas”.

Finalmente, Peralta destacó “la importancia de retornar de a poco con la actividad cultural teniendo en cuenta que es fundamental que todas las familias puedan recrearse y salir un poco de casa”.

El autocine cuenta con un protocolo importante de asistencia y cuidado, lo cual garantiza la tranquilidad a la hora de concurrir “, concluyó Peralta.

Sobre las entradas


Los interesados en asistir al evento encontrarán un link correspondiente a cada día, en el que deberán ingresar y seguir los pasos detallados para posteriormente recibir el cupón de entrada en su casilla de correo, que deberá presentarse de forma impresa o en el teléfono móvil al ingresar al Predio.

El lanzamiento de las entradas se realiza de forma paulatina: primero se habilitarán las del día jueves, seguidamente las del viernes, y por último las del sábado. La capacidad es de hasta 220 vehículos por jornada que darán inicio en esta próxima semana a partir del día jueves extendiéndose hasta el sábado.

Te puede interesar
Últimas noticias