El Súper TC2000 tiene doble cita el Córdoba

Buenos Aires, (NA).- El Súper TC2000 tendrá este fin de semana una doble fecha, la cuarta y la quinta de la temporada 2020, en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad cordobesa de Alta Gracia y la actividad arrancará este sábado.

Será la segunda presentación consecutiva de la citada competencia en el trazado cordobés y la misma será diferente a la anterior porque en esta ocasión será una contienda doble.

Según se informó, el Súper TC2000 no contará con la carrera clasificatoria, ya que en su lugar se llevará a cabo la primera competencia del fin de semana y la actividad sabatina comenzará con un entrenamiento exclusivo para Debutantes desde las 9:45.

En tanto, el único ensayo general tendrá lugar a las 10:05 y la jornada se cerrará con la primera carrera, que está pactada a 36 vueltas o un máximo de 50 minutos y se largará a las 15:58.

El domingo, la categoría más tecnológica de Sudamérica iniciará su cronograma a las 8:30 con la prueba de tanques llenos mientras que a las 11:37 se largará la segunda carrera, que está programada a 36 giros o un máximo de 50 minutos de duración.

Comentar
- Publicidad -