jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca debuta frente a Lanús

sábado 31 de octubre de 2020
Boca debuta frente a Lanús
boca-debuta-frente-a-lanus
boca-debuta-frente-a-lanus

Buenos Aires, (NA).- Sin el lesionado Esteban Andrada y con la vuelta de Jorman Campuzano, Boca debuta hoy en la Copa de la Liga Profesional cuando visite a Lanús, en la "Fortaleza", en un partido correspondiente a la primera fecha de la zona 4 del flamante certamen.

El encuentro se disputará a partir de las 21:15 en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Fernando Rapallini (Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.

El lugar de "Sabandija" será ocupado por Agustín Rossi, quien justamente retornó al club boquense tras haber jugado a préstamo en Lanús, mientras que Javier García irá al banco de suplentes.

En tanto, en la mitad de la cancha retornará Campuzano, un titular inamovible que Russo había preservado frente a Caracas, ya que estaba al límite con las tarjetas amarillas.

El resto del equipo sería el mismo que goleó al conjunto venezolano por la Copa, aunque el DT mantiene una duda en defensa, donde Lisandro López -autor de un gol contra Caracas- pelea por un lugar con el peruano Carlos Zambrano.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía disputó algunos amistosos en el último tiempo, pero su retorno a la competencia oficial después de siete meses, debido a la pandemia de coronavirus, se dio recién el pasado miércoles, cuando se impuso por 3 a 2 sobre San Pablo por la ida de los 16vos de la Copa Sudamericana.

Argentino-San Lorenzo

Argentinos Juniors y San Lorenzo volverán a jugar oficialmente cuando se enfrenten en La Paternal en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 18.45 en el estadio Diego Argentinos Juniors jugó varios amistosos de pretemporada, el último frente a Chacarita que culminó sin goles y, si bien Dabove aún no confirmó el equipo, se estima que sería similar al que colocó en San Martín y la única duda pasa por saber si jugará Daniel Saggiomo o si estará Franco Moyano.

Aldosivi-Estudiantes

Aldosivi de Mar del Plata recibirá desde las 14 a Estudiantes de La Plata en partido correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
En Aldosivi, el entrenador Guillermo Hoyos no tendrá disponible a Malcom Braida debido a que fue operado la semana pasada y está en etapa de recuperación y tampoco será de la partida Jonathan Zacaría, la última de las diez incorporaciones que llegaron durante el receso, porque se está poniendo a punto en lo físico.

Estudiantes de La Plata, el técnico Leandro Desábato aguardará por Ángel González y, si el ex Godoy Cruz no llega en óptimas condiciones, se perfila para ocupar su lugar por derecha el jugador Darío Sarmiento.

Vélez se mide ante Huracán

El elenco de Liniers será anfitrión del equipo de Parque de los Patricios a partir de las 16.15 en el estadio José Amalfitani con arbitraje de Facundo Tello.
Vélez viene de igualar sin goles ante Peñarol en la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana y el próximo miércoles 4 de noviembre a las 21.30 jugará la revancha en Uruguay para intentar clasificarse a octavos.

Te puede interesar
Últimas noticias