Gimnasia le regaló una goleada a Maradona

Buenos Aires (NA) – En el día del cumpleaños 60 del astro Diego Armando Maradona, su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, le regaló una sólida victoria por 3-0 a Patronato de Paraná, en el encuentro que abrió la oCpa de la Liga Profesional, válido por el grupo 6 que comparte con Vélez y Huracán.

Los goles del conjunto platense fueron anotados por el colombiano Johan Carbonero, en el cierre del primer tiempo y con complicidad del arquero visitante Daniel Sappa, el defensor Maximiliano Coronel y el delantero Eric Ramírez, ambos de cabeza, a los 11 y 47 minutos del complemento.

El “Lobo”, que tuvo los primeros minutos al astro Diego Armando Maradona en el banco de suplentes y luego fue retirado por precaución médica, mostró una intensidad altísima para presionar y asfixiar a un rival que apenas inquietó.

El próximo fin de semana por la zona 6, que meterá a los dos mejores equipos en la instancia por el título, Gimnasia recibirá a Vélez, mientras que Patronato hará lo propio con Huracán.

Al cierre de esta edición jugaban Talleres de Córdoba y Newell´s Old Boys.

Grupo 6

Gimnasia – Patronato

Gimnasia 3: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, Matías Pérez García, Matías García; y Leandro Contín. DT: Diego Maradona.

Te puede interesar
Huracán quiere afirmarse como líder de la Zona 6 ante Vélez

Patronato 0: Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez; Dardo Miloc, Damián Lemos, Jorge Ortíz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas. DT: Gustavo Álvarez.

Gol en el PT: 41m Carbonero (G).

Goles en ST: 11m Coronel (G) y 46m Ramírez (G).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Brahian Aleman por Pérez García (G) y Mauro González por Miloc (P); 16m Nicolás Delgadillo por Compagnucci (P); 28m Lautaro Torres por Ortíz (P) y Sebastián Cocimano por Contín (G); 40m Eric Ramírez por Carbonero (G) y José Barreto por Lemos (P); 46m Lucas Licht por Mancilla (G).

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Árbitro: Diego Abal.

Comentar
- Publicidad -