jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro: Detuvieron a propietario de un super chino por atacar a familiares y a un empleado

sábado 31 de octubre de 2020
Comodoro: Detuvieron a propietario de un super chino por atacar a familiares y a un empleado
detuvieron-a-propietario-de-un-super-chino-por-atacar-a-familiares-y-a-un-empleado
detuvieron-a-propietario-de-un-super-chino-por-atacar-a-familiares-y-a-un-empleado

El propietario de un supermercado chino ubicado en barrio Roca atacó a familiares y a un empleado en medio de un pleito dentro del local y terminó detenido por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

El jueves cerca de las 16 horas personal policial de Seccional Tercera de Policía concurrió al supermercado chino “Elin Market” ubicado en avenida Estados Unidos al 300 del barrio Roca, en virtud de que informaron que se estaba desatando una pelea.

Al arribar se encontraron con el propietario propinándole golpes de puño a uno de los repositores del local de manera que procedieron en primera instancia a separarlos pero lejos de desistir el hombre nuevamente se abalanzó contra el empleado de 28 años de edad.

Es así que efectivos decidieron reducir al sujeto pero la conducta hostil no cesaba y mediante golpes y patadas -características de las artes marciales- intentó agredir a los uniformados quienes finalmente lograron la aprehensión.

El hombre identificado como Zhou Qingzhong, fue trasladado a la dependencia por el delito de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad en primera instancia dado que las primeras personas agredidas, miembros de la familia, no quisieron radicar denuncia alguna.

Todo el procedimiento tuvo que desarrollarse con un coterráneo que ayudó al hombre a comprender las notificaciones y delitos y también mediante la utilización de un traductor de Google, informando todas las novedades al Ministerio Público Fiscal.
Tras la audiencia de control de detención, quedó en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias