jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos detenidos por causar daños y amenazar de muerte a vecinos

sábado 31 de octubre de 2020
Dos detenidos por causar daños y amenazar de muerte a vecinos

Cristian Daniel Torres Mayorga (19) y Juan Gabriel Urra (18) fueron detenidos a eso de la 1:50 de la madrugada de ayer por efectivos policiales de la Comisaría Séptima. Están acusados de daños y amenazas de muerte en perjuicio de su vecina A.R.V. que fue quién pidió la presencia policial sobre la calle Código 679 al 4.300 del complejo habitacional 71 viviendas de la zona de quintas del barrio Máximo Abásolo.

Según la denunciante, Torres Mayorga y Urra minutos antes habían arrojado piedrazos tanto a su vivienda como a su vehículo Volkswagen Voyage y la habían amenazado de muerte tanto a ella como a su marido. Justamente, cuando a la hora señalada arribó la policía ambos individuos estaban en plena tarea de arrojar piedras a las propiedades de los denunciantes y al ver el móvil policial empezaron a correr intentando evadirlos, pero fueron alcanzados y aprehendidos.

Tanto la Dra. Gabriela Gómez de Fiscalía como la Dra. Daniela Gómez de la Oficina Judicial fueron informadas del acontecimiento y resolvieron que ambos individuos quedaran detenidos hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias