sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Jardines Maternales entregarán kits de dibujo escolar en Caleta Olivia

viernes 30 de octubre de 2020
Jardines Maternales entregarán kits de dibujo escolar en Caleta Olivia
borrador-automatico
borrador-automatico

En el marco de la Semana de La Familia, los Jardines Maternales municipales confeccionaron kits de dibujo escolar para que los niños puedan continuar trabajando, aprendiendo y divirtiéndose desde sus hogares.
Actualmente dichos establecimientos, asisten virtualmente a 500 niños con diferentes propuestas educativas. Es por este motivo que el kit es un aliciente más en este contexto de Pandemia y consta de hojas, plasticola, tijera, entre otros elementos.

La modalidad de entrega fue organizada con cada Jardín, estableciendo diferentes días de entrega para que los familiares retiren los kits según la terminación par o impar de su DNI, en los horarios que luego dispondrán en cada sector para evitar la aglomeración de personas.

En este sentido, la subsecretaria de Política Social, Iris Casas, manifestó que la idea es que los niños puedan entretenerse junto a sus padres, desarrollando las actividades como lo vienen haciendo hasta el momento.

“La verdad es que siempre tenemos muy buena respuesta de parte de los padres y madres, y no perdimos el vínculo desde el inicio de la Pandemia”, manifestó.

Por otro lado, Amanda Correa, educadora del Jardín Maternal Manitos Traviesas, explicó que desde el mes de marzo vienen desarrollando diversas actividades educativas para todos los niños.

“El objetivo es continuar trabajando y este kit es un presente de parte de todas las educadoras y de la Municipalidad. Igualmente hasta finalizar el año pretendemos seguir así”, culminó.

Te puede interesar
Últimas noticias