Se reportaron anoche otros 399 casos positivos de covid en esta provincia

Foto ilustrativa.

En el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud de Chubut se reportaron el día jueves 399 casos positivos de Covid-19 y hasta la fecha la provincia acumula en total 16.825 casos desde que inició la pandemia.
Además ayer se registraron dos fallecimientos de pacientes con covid en Trelew, se trata de dos mujeres, una de 93 años con comorbilidades y otra de 95 años sin enfermedades preexistentes.

En total la provincia contabiliza 222 decesos a causa del virus, de los cuales 138 corresponden a pacientes de Comodoro.

Comodoro y Rada Tilly

En Comodoro Rivadavia y Rada Tilly ayer se registraron ciento treinta y dos (132) nuevos casos de covid: sesenta y tres (63) durante el operativo Detectar; cuarenta y seis (46) con nexo el resto con en investigación. Cuatro (4) de ellos son personal de salud.

Actualmente en la zona hay 3.489 casos activos, de los cuales 65 pacientes se encuentran internados: 45 en clínica médica y 20 en terapia intensiva.

Además hay 120 casos sospechosos que se realizaron el hisopado y esperan el resultado, y hay 698 contactos estrechos en aislamiento.

Casos en la provincia

En cuanto al resto de la provincia, ayer se reportaron ciento cincuenta (150) casos de coronavirus en Trelew: cuarenta y cuatro (44) durante el operativo Detectar; once (11) con nexo y el resto en investigación.

Te puede interesar
Covid-19: Rada Tilly informó dos nuevos casos

Setenta y cuatro (74) en Puerto Madryn: cincuenta y siete (57) con nexo epidemiológico y el resto en investigación. Uno es personal de salud.

En Rawson hubo treinta y dos (32) casos: veintidós (22) durante el operativo Detectar, y diez (10) con nexo epidemiológico.

En Sarmiento se identificaron seis (6) casos: en cuatro (4) con nexo epidemiológico y dos (2) en investigación.

Se registraron dos (2) en Gaiman, uno con nexo y uno en investigación.

También se reportaron un caso en Esquel, con nexo epidemiológico; uno Río Mayo y uno en 28 de Julio, ambos en investigación.

Comentar
- Publicidad -