Cine nacional y un clásico infantil para retomar el proyecto “Desde el Auto”

Desde el día de hoy se retoma el proyecto de la Secretaría de Cultura municipal “Desde el Auto”, en el estacionamiento del Predio Ferial, con una comedia romántica nacional a partir de las 19 horas, mientras que para mañana, la cartelera será especialmente dirigida al público menudo.
“Cine dentro del cine”, dirigida por Juan Taratuto, será la película argentina que retomará el ciclo que, con entrada libre y gratuita, solo precisa la reserva a través de un link que se autoriza hasta completar el cupo de 220 vehículos por jornada.

Para mañana, sábado, la programación prevé la proyección de “Río”, un clásico infantil que conjuga animación, aventuras y comedia, primer film de una atrapante película dirigida por Carlos Saldanha y que tiene a Blu -un vistoso guacamayo azul- como protagonista principal de la historia de enredos.

En el anuncio del nuevo ciclo del proyecto “Desde el Auto”, se recordó que debió realizarse la suspensión de las primeras proyecciones debido al avance del Covid-19 y a la crisis sanitaria en la ciudad, destacándose que si bien en los encuentros realizados no se detectó ningún contagio, se actuó de manera preventiva desde el Municipio.

Ante la continuidad de determinadas medidas que acotan la posibilidad de salidas o de espectáculos públicos para la familia, el anuncio del nuevo ciclo fue gratamente recibido por la comunidad en general que, rápidamente, completó el cupo previsto en un sector del estacionamiento del predio ferial donde ayer se trabajó arduamente montando las pantallas que son visibles cómodamente desde cada espacio previsto.

Debido a la renovada aceptación del público a la iniciativa, se anunció que desde la semana próxima, el ciclo tendrá tres jornadas de realización -desde el jueves y hasta el sábado- con una programación que se irá dando a conocer semanalmente, al igual que el complemento cultural que tendrá cada proyección.

Comentar
- Publicidad -