Vehículo con sigla de prensa no es móvil de Crónica, pero se encarga del reparto de diarios a la zona norte de Santa Cruz

“Soy quien reparte los diarios al norte de Santa Cruz y no me conocen mucho porque trabajo de noche y de madrugada, lo del cartel de prensa Crónica es una formalidad que me pidieron las autoridades tanto de Chubut como de Santa Cruz”, así se presentaba ante este medio Julio Ruiz, propietario del vehículo Toyota Corolla con terminación de patente 965 que fuera visto circulando por calles del barrio General Mosconi en forma sospechosa y fuera identificado por efectivos policiales.
Este medio informó en su edición anterior que no se trataba de uno de los clásicos móviles utilizados para el trabajo propiamente periodístico y que son ampliamente conocidos por una gran mayoría de autoridades policiales e inspectores de tránsito de la ciudad.

El sr. Julio Ruiz está debidamente autorizado por las empresas que lo contratan y las autoridades y así lo hizo saber acompañando la aclaración con la debida documentación.

“Pasa que el vehículo generalmente lo uso de noche o de madrugada, y durante el día suele usarlo mi hija, y a ella la identificaron” culminó aclarando.

Comentar
- Publicidad -