Los Pumas jugarán un amistoso en Australia

Emilano Boffelli, uno de los Pumas que estará presente en el primer partido del año.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se enfrentará hoy a Rugby Australia Selection, un combinado local con varios jugadores de Waratahs, en un partido amistoso que se llevará a cabo en la localidad australiana de Marsfield.
Buenos Aires, (NA).- El encuentro se jugará a la 01.00 (hora de Argentina) en el estadio TG Millner Sportsground, constará de dos tiempos de 40 minutos cada uno, será sin límite de cambios y se podrá ver por la app Mundo UAR (IOS/Android).

El elenco argentino se encuentra entrenándose en Sydney desde el pasado 6 de octubre y volverá a jugar después de un año ya que, el último partido de los Pumas fue la victoria ante Estados Unidos el 10 de octubre de 2019 en el Mundial de Japón.

El conjunto argentino alineará a Santiago Carrerras; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Juan Cruz Mallía, Emiliano Bofelli; Domingo Miotti, Tomás Cubelli; Francisco Gorrissen, Rodrigo Bruni, Santiago Grondona; Rodrigo Fernández Criado, Lucas Paulos; Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Como suplentes estarán Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Ignacio Calas, José Luis González, Gonzalo Bertranou, Tomás Albornoz, Sebastián Cancelliere, Federico Wergzyn, Joaquín Oviedo, Lucio Cinti, Jerónimo de la Fuente, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra y Lucio Sordoni.

Comentar
- Publicidad -