La CCC reclamó por tierras, techo y trabajo

En la mañana de ayer, integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), se manifestaron por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia reclamando tierras, techo y trabajo.Fernando García, referente de la CCC en Comodoro Rivadavia, en diálogo con Crónica señaló que “estuvimos en una jornada de lucha y movilización reclamando por una ley de tierras, techo y trabajo. Esta norma es muy importante que salga porque se podrían hacer 375.000 viviendas populares y habría solución habitacional para millones de argentinos que están padeciendo este problema de trabajo y tierra”.

En este sentido, remarcó que “además esto es importante que se apruebe para que esos barrios populares que no tienen gas, luz y los servicios esenciales los puedan tener. Les darían trabajo a un millón y medio de personas con esta ley, que fue presentada en La Matanza por la CCC, a través de nuestro compañero diputado nacional del PTT en el Frente de Todos, Juan Carlos Alderete”.

Asimismo, dijo que “a lo manifestado anteriormente también le agregamos el reclamo del aumento de salario social complementario porque la verdad que no se puede vivir con 8.500 pesos de los planes sociales. A esto también le adjuntamos nuestro total apoyo al plan Artigas y la tierra debe ser para aquellos que la quieran trabajar.

Además reivindicamos la ley extraordinaria en Chubut para que paguen los que saquean nuestra provincia y también para que se les pague en tiempo y forma a los trabajadores estatales”, concluyó.

Comentar
- Publicidad -