sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Es un vehículo que lleva diarios a Santa Cruz

jueves 29 de octubre de 2020
Es un vehículo que lleva diarios a Santa Cruz
no-es-un-movil-de-cronica
no-es-un-movil-de-cronica

Un automóvil Toyota Corolla con terminación de patente 965 fue visto circulando por calles del barrio General Mosconi y vecinos de una determinada cuadra llamaron a la Policía.



Justamente, en calles cercanas circulaba también un móvil no oficial de la División Policial de Investigaciones (DPI) y se acercaron con los uniformados.

Un cartel del tamaño de una hoja A4 en el parabrisas delantero decía textualmente: Prensa y, seguidamente, Crónca, como es original el logo de este medio.

Cabe consignar que los móviles de este diario y sus conductores circulan en esta ciudad desde hace muchos años y en su mayoría son plenamente conocidos por autoridades como Policía, Defensa Civil o inspectores de tránsito.

En este caso particular se aclara que si bien en un principio este diario publicó que no era parte de la Redacción, en realidad tienen relación comercial con este medio ya que se dedican a la distribución del diario en Santa Cruz. 

Cabe aclarar que los periodistas de este diario cuentan con sus respectivas credenciales de Prensa o permisos emitidos desde el comienzo de la pandemia. Los carteles los pide la policía justamente para una mayor fluidez, pero ante el requerimiento oficial se debe mostrar el documento emitido formalmente por esta empresa.

Te puede interesar
Últimas noticias