Dos baleados en Trelew en confusas circunstancias: uno, tiene heridas graves

Los violentos hechos sucedieron ayer al comienzo de la tarde en las Mil Viviendas y en un barrio de la zona noreste de la ciudad.
Trelew (Agencia) Dos hombres fueron baleados ayer en confusos sucesos y en distintos barrios de Trelew y ninguno quiso denunciar al que le disparó. Uno tiene heridas graves, aparentemente le tiraron con un arma de grueso calibre hiriéndolo en su pierna izquierda y mientras trataba de huir del agresor le efectuaron otro disparo cuyo proyectil además de fracturarle la pelvis le afectó un testículo.

La víctima es alguien que ha estado en prisión y que, según la policía, tiene frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y en causas por drogas. Vive en las Mil Viviendas, en el sector “A” desde donde ayer lo trasladaron en ambulancia al hospital, tiene entre 35 y 45 años y los investigadores creen que lo balearon en medio de un “ajuste de cuentas”.

No descartan que haya peleado con el que le disparó porque le secuestraron un cuchillo y piensan que conoce a su agresor. Que por eso no quiso delatarlo cuando la policía le preguntó si iba a hacer la denuncia y se negó.

A este hombre lo hirieron casi al mismo tiempo que a un joven al que le balearon una pierna en un hecho que sucedió en el barrio Planta de Gas. La particularidad de este suceso es que la policía fue a ubicar a la víctima en cercanías del camino que conduce a la Base Aeronaval Almirante Zar, en las proximidades del barrio 21 de Octubre.

Te puede interesar
El Gobierno del Chubut realiza obras en Trelew

Desde allí llamó un vecino al 101 denunciando que había visto a un transeúnte; a alguien que caminaba con cierta dificultad y al que le había visto una pierna ensangrentada. Así fue cómo la policía lo ubicó momentos antes de las 17 en las inmediaciones de las avenidas Cacique Nahuelpan y Cacique Francisco. Y tampoco quiso denunciar; aportar datos de su agresor, solo que lo habían herido en la avenida Colón al 1.700 y que no vio al que le disparó.

Según el subcomisario Mauricio Acosta, jefe provisorio de la Comisaría Segunda, el baleado tiene 24 años y la lesión que sufrió es superficial: en la pierna derecha.

Comentar
- Publicidad -