jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Incendio en predio municipal de calle Namuncurá causó susto y preocupación

jueves 29 de octubre de 2020
Incendio en predio municipal de calle Namuncurá causó susto y preocupación
Incendio cercano 4
Incendio cercano 4

La densa y blanca humareda que salió de los fondos de una playa de estacionamiento del predio donde funciona la Dirección de Contrataciones del Municipio, causó primeramente susto y preocupación, tanto en vecinos de la cuadra como en los primeros efectivos policiales de la Seccional Segunda que llegaron al lugar.

Es que apenas podían divisar a través de las ranuras de un alto portón que se encontraba cerrado y algunos debieron acceder al patio saltando paredones igualmente altos para procurar abrir ese portón, mientras esperaban la llegada de Bomberos que respondieron en forma inmediata con 4 autobombas que arribaron a la dependencia municipal.

Incendio en predio municipal de calle Namuncurá causó susto y preocupación. Ocurrió a eso de las 19:50 sobre la calle Namuncurá 26 a metros de su intersección con calle Necochea y en el patio interno del estacionamiento había seis vehículos municipales que quedaron intactos.

Al parecer, una batea con diversos residuos y una tarima de madera fueron el origen del susto que afortunadamente fue controlado en contados minutos por los bomberos voluntarios de esta ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias