Ciclista lesionado tras curioso accidente sobre avenida Polonia

Un curioso accidente de tránsito tuvo lugar a eso de las 16:20 de ayer sobre la avenida Polonia a la altura 373 del barrio Roca. Un ciclista circulaba con normalidad, pero el ocupante de un automóvil que se encontraba estacionado abrió abruptamente la puerta izquierda delantera, el ciclista intentó esquivarlo, perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica, siendo embestido por otro vehículo.

Emmanuel Ariel Vidal circulaba a bordo de una bicicleta cuando intentó esquivar la puerta izquierda que se abría del auto estacionado, pero al caer al suelo fue embestido por el vehículo que circulaba detrás de él un Fiat Siena color marrón patente IBA 025 comandado por Juan Silveiro Córdoba (75).

Se solicitó una ambulancia al 107 que llegó a cargo de la Dra. Verónica Hacho, quien procedió al traslado del ciclista al Hospital Regional, ya que acusaba fuertes dolores en la pierna izquierda. Intervino lugar personal de criminalística y se procedió al secuestro de los rodados de manera preventiva hasta certificar el grado de lesión del ciudadano Vidal.

Comentar
- Publicidad -