viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Le quemaron el auto en dos ocasiones a una jubilada provincial por “llevar carteles reclamando sus haberes”

jueves 29 de octubre de 2020
Le quemaron el auto en dos ocasiones a una jubilada provincial por “llevar carteles reclamando sus haberes”
auto quemado a jubilada
auto quemado a jubilada

A una jubilada provincial le quemaron por dos veces el automóvil y una tercera fue apedreado en su carrocería cuando lo tenía estacionado cerca de su domicilio por avenida Kennedy.

Sus compañeros de lucha piden seguridad a quienes deben brindársela ya que califican los atentados porque “salimos a la calle, frente al riesgo en este contexto; portando carteles de reclamos en nuestros autos (bienes personales), sin pensar que por ello pudieran ser siniestrados.

Tal es el caso de nuestra compañera de reclamos R.S. a quien el 22 de octubre en horas de la madrugada procedieron a incendiar intencionalmente su automóvil, interviniendo Bomberos y Policía.

Con total saña, los delincuentes, volvieron minutos después para arrojarle piedras y abollar carrocería y al día siguiente regresaron nuevamente a prenderle fuego, lográndose sofocar las llamas con intervención por segunda vez de la Policía” señalaban los compañeros de R.S. que si bien se identificaron ante este medio, prefirieron no publicar sus identidades por cuestiones de seguridad.

“Nuestra solidaridad a la compañera damnificada, quien injustamente ahora tiene gastos imprevistos frente a la conducta antisocial de algunos e inoperancia de las autoridades correspondientes” finalizaron denunciando.

Te puede interesar
Últimas noticias