martes 16 de abril de 2024
18ºc Comodoro Rivadavia

Independiente recibe a Atlético Tucumán

jueves 29 de octubre de 2020
Independiente recibe a Atlético Tucumán

Independiente y Atlético Tucumán volverán a jugar un partido oficial después de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus cuando se enfrenten en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
Buenos Aires (NA).- El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Chrystian Ferreyra, de Uruguay, y el elenco de Avellaneda no disputa un partido oficial desde el 14 de marzo cuando venció a Vélez por la Copa Superliga, certamen en el cual el equipo tucumano empató ante River el 7 del mismo mes.

El entrenador Ricardo Zielinski no podrá contar con dos jugadores claves en la estructura del equipo ya que los futbolistas Cristian Erbes y Nicolás Aguirre sufrieron sendas lesiones y se perderán el inicio de la temporada.

Erbes tiene una dolencia muscular en el gemelo de la pierna derecha mientras que Aguirre está afectado por una fascitis plantar y se estuvieron entrenando de manera diferenciada en la semana.

Probables formaciones


Independiente: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Romero, González; Menéndez, Roa, Velasco; Romero. DT: Lucas Pusineri.
A. Tucumán: Lucchetti; Ortiz, Cabral, Ortiz, Monzón; Carrera, Acosta, Mussis, Lotti; Melano y Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Chrystian Ferreyra (Uruguay).
Estadio: Libertadores de América (Independiente).
Hora de inicio: 21.30 .

En Santa Fe, Unión vuelve a jugar y recibe a Emelec


Unión de Santa Fe volverá este jueves a disputar un partido oficial después de siete meses por el parate por la pandemia de coronavirus cuando reciba a Emelec de Ecuador por la segunda fase de la Sudamericana.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio 15 de Abril, será controlado por el árbitro uruguayo Andrés Cunha y el elenco santafecino regresa a la actividad tras haber jugado oficialmente el pasado 15 de marzo ante Arsenal por la Copa Superliga.

El entrenador Juan Manuel Azconzábal no tendrá disponible al defensor Franco Calderón debido a que dio positivo en coronavirus y se perderá los próximos compromisos del equipo hasta estar recuperado.

Azconzábal aún no definió la formación que jugará ante el conjunto ecuatoriano debido a que tiene a dos jugadores entre algodones, Fernando Márquez y Franco Troyansky, quienes sufrieron sendas molestias musculares.

Probables formaciones


Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).
Hora de inicio: 19.15 .
Unión: Moyano; Gerometta, Blasi, Nani o Galván, Corvalán; Assís o Nardoni, Leyes, Cañete o Zenón; Cabrera, García o Márquez, Troyansky o Carabajal o Luna Diale. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Emelec: Ortiz; Caicedo, Leguizamón, Mejía, Rodríguez; Arroyo, Rodríguez, Carabalí o Cevallos, Rojas, Cabezas o Pernía; Ordóñez. DT: Ismael Rescalvo.
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Defensa superó a Luqueño


Defensa y Justicia obtuvo esta noche una muy valiosa victoria en Paraguay, tras imponerse como visitante por 2 a 1 a Sportivo Luqueño, al cabo de un entretenido encuentro disputado en el estadio de Sol de América, en el partido de ida por los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.

Aldo Vera, a los 8 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la formación “guaraní”, en tanto, el mismo Vera, esta vez en contra de su valla a los 31 del mismo período, niveló las acciones para el elenco de Florencio Varela. .

Ya en el complemento, Braian Romero, a los 9 minutos, le otorgó la victoria al conjunto de Hernán Crespo.

Luqueño terminó con un hombre menos por la expulsión de Jorge Ortega, a los 40 minutos del segundo tiempo.

La revancha se disputará el próximo miércoles en Florencio Varela, donde el “Halcón” podrá pasar de ronda hasta perdiendo por 1 a 0.

Triunfo de Lanús


Lanús logró tener la cabeza fría para poder dar vuelta un resultado adverso y sobre el final, venció como local a San Pablo por 3 a 2.

El elenco paulista se había puesto en ventaja por intermedio de Brenner, a los 13 minutos del primer tiempo, pero José Sand lo empató y lo dio vuelta, a los 8 y 39 del complemento.

Cuando el “Granate” relamía la victoria, apareció otra vez Brenner a los 43, para darle a la visita el 2-2 que parecía definitivo. Sin embargo, en tiempo de descuento, Facundo Quignón, de cabeza, le dio la victoria al conjunto local.

Te puede interesar
Últimas noticias