Próspero Palazzo dejó lista la sala de musculación

Además, la entidad del “aguilucho” se encuentra construyendo una nueva tribuna.

El Club Próspero Palazzo sostiene las diferentes obras que fue encarando en este 2020 sin actividad competitiva. Ya quedó concluida la obra de la sala de musculación y también se avanzó con la nueva tribuna.

El club “rojinegro” se mantuvo con mucha movilidad en materia de obras durante este periodo de pandemia. Uno de los anhelos pasó por concluir los trabajos en la sala de musculación, sector que se reacondicionó, además de agregar máquinas de última generación.

“Se hizo todo nuevo en la sala de musculación. Era un espacio que queríamos refaccionar y dejarlo apto para que los jugadores de todas las divisiones puedan hacer un complemento como se pide en estos tiempos”, mencionó Hugo Molina, presidente del Aguilucho.

El Club Próspero Palazzo finalizó las obras en su sala de musculación, para que todos los jugadores puedan hacer un complemento.

Además, también se avanzó con la construcción de una nueva tribuna. “Si, tiene una capacidad para 350 personas aproximadamente. La verdad que se fueron haciendo muchas cosas, hoy quien regrese a la cancha después de un tiempo, seguro va a sorprenderse. Es un club totalmente distinto a lo que era, cuando se jugaron los últimos partidos de local. En paralelo se hicieron remodelaciones generales, paredones, sectores de ingreso, escaleras, se fue acomodando todo el predio”, indicó Molina.

En otro orden, Próspero Palazzo cedió a Luciano Villafañez y Joaquín Rodríguez a préstamo, para que se agreguen a la plantilla de Jorge Newbery. “Son dos muy buenos jugadores, pero antes que nada, excelentes personas y tendrán la posibilidad de ser parte de un plantel que jugará en un nivel superior. Les deseamos lo mejor para ellos”, completó Molina.

Comentar
- Publicidad -