viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El automovilismo no enciende los motores

jueves 29 de octubre de 2020
El automovilismo no enciende los motores
el-automovilismo-provincial-corre-una-nueva-fecha
el-automovilismo-provincial-corre-una-nueva-fecha

Luego que el Gobierno Provincial dictara el DNU N° 1016 determinando medidas preventivas y de protección que estarán vigentes en Chubut hasta el próximo 10 de noviembre a las 0 horas, aunque se establecen pautas diferenciadas de aplicación ya que en algunas ciudades se dispone el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) y en otras el sistema será el de Distanciamiento Social, Preventivo Obligatorio (DISPO), queda claro que todavía el deporte motor no podrá comenzar con las actividades.

El DNU en uno de sus párrafos establece que “quedan transitoriamente prohibidas la totalidad de las actividades deportivas, recreativas, sociales, culturales y religiosas que se desarrollen en espacios cerrados o al aire libre, o que impliquen reunión de personas”.
Y si bien había alguna duda si se podrá probar en el autódromo general San Martín con las categorías de pista y también las picadas, la normativa de ayer da por tierra con estas ganas de volver, y solo habrá que esperar.

El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio estará vigente hasta las 0 horas del 10 de noviembre en Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Rada Tilly, Buen Pasto, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon, 28 de Julio y Dique Florentino Ameghino.

La circulación de las personas estará habilitada de lunes a domingo de 7 a 21,30 horas, según la terminación par o impar de su DNI que se venía desarrollando. Los gimnasios podrán funcionar de lunes a sábados hasta las 21.00 horas y deberán operar mediante el sistema de turnos previos.

Te puede interesar
Últimas noticias