viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo Virtual de Segunda Categoría

jueves 29 de octubre de 2020
Torneo Virtual de Segunda Categoría
ajedrez-preparan-el-torneo-virtual-de-segunda-categoria
ajedrez-preparan-el-torneo-virtual-de-segunda-categoria

El Club Mundo del Ajedrez, determinó llevar adelante el Torneo de Segunda Categoría de manera virtual, teniendo en cuenta la situación de pandemia que se está viviendo. El certamen tiene ciertas características y habilita a los mejores jugadores el ascenso a primera división, luego los clasificados deberán disputar el certamen en Comodoro Rivadavia para mantener la división.
El mismo se jugará los días sábado 7 y domingo 8 de noviembre, todo de manera virtual como ya lo vienen haciendo los integrantes del Club.

El torneo de Segunda Categoría, tendrá un ritmo de juego de 10 minutos más 5 segundo de incremento y se aplicará sistema suizo a 7 rondas. El primer día se jugarían 4 rondas y el domingo 8, serán las 3 rondas restantes, el horario de comienzo sería a las 15 horas en ambas jornadas.

Entre los inscriptos de manera anticipada figuran: Sergio Olonso, Martín Salamanca, Gabriel Ulloa, Julio Sayar, Marcelo Aybar, Ricardo Musumeci, David Jorge, Carla Draguicevich, Gustavo Krenek, José Derbes, Raúl Muñoz, Leandro Velázquez, Adrián Maruchi, Jorgelina Musiquel, Fernando López, Matías Pérez, Víctor Zegarra, y Lorenzo Huichapani, solo por el memento, aunque faltan varios competidores.

También los jugadores de primera categoría han comenzado a confirmar su inscripción, anticipando un certamen fuerte, ya que estarán: Maximiliano Aguinaga, Andrés Aguilar, Lucas Rivas, Daniel Lorelli, Carlos Morenos, Edgardo Vega y Germán Leiva.

Te puede interesar
Últimas noticias