miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Victoria del Atlético y agónico empate del Real en la Champions

miércoles 28 de octubre de 2020
Victoria del Atlético y agónico empate del Real en la Champions
victoria-del-atletico-y-agonico-empate-del-real-en-la-champions
victoria-del-atletico-y-agonico-empate-del-real-en-la-champions

El Real Madrid de España igualó de forma agónica en su visita al Monchengladbach alemán por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde el Atlético de Madrid, con los argentinos Diego Simeone y Ángel Correa, se repuso de la goleada sufrida ante el Bayern Munich con un triunfo frente al Salzburgo de Austria.
Buenos Aires, (NA).- El elenco merengue empató 2 a 2 en el segundo minuto de descuento con un tanto del mediocampista brasileño Casemiro, luego de que un doblete de Marcus Thuram pusiera en ventaja al Monchengladbach y Karim Benzema descontara, también cerca del final, para la visita.

Por el Grupo B, horas antes, igualaron sin goles el Inter de Italia, con Lautaro Martínez de titular, y el Shakhtar de Ucrania, líder con 4 unidades, seguido por el elenco italiano y el de Alemania, ambos con 2, mientras que el Real Madrid cierra la table con un punto.

Por el Grupo A, el Atlético de Madrid -que tuvo a Correa entre los once- se impuso por 3 a 2 ante el Salzburgo y se recuperó de la dura derrota con el Bayern Munich, que venció 2 a 1 al Lokomotiv de Rusia, de la primera fecha por 4 a 0.

En el Grupo C, en tanto, el Manchester City de Inglaterra goleó 3 a 0 al Olympique de Marsella de Leonardo Balerdi y Darío Benedetto -entró en el complemento- en Francia, y el Porto de Portugal, con Agustín Marchesin en el arco, derrotó 2 a 0 al Olympiakos de Grecia.

Por último, se enfrentaron Liverpool - líder del Grupo D con 6 unidades- y el Midtjylland de Dinamarca (0), con triunfo del conjunto inglés por 2 a 0, y el Atalanta - segundo con 4-, que tuvo a Alejandro “Papu” Gómez y Cristian Romero como titulares y a José Luis Palomino en el banco de suplentes, empató 2 a 2 con el Ajax holandés (1) de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez -no ingresó- con dos goles del colombiano Duván Zapata.

Hoy


Grupo E
14:55 FC Krasnodar vs. Chelsea.
17:00 Sevilla vs. Rennes

Grupo F
17:00 Borussia Dortmund vs. Zenit.
17:00 Brujas vs. Lazio.

Grupo G
17:00 Ferencvaros vs. Dinamo Kiev.
17:00 Juventus vs. Barcelona.

Grupo H
14:55 Estambul Başakşehir vs. Paris Saint-Germain.
17:00 Manchester United vs. RasenBallsport Leipzig.

Te puede interesar
Últimas noticias