Bartomeu anunció su renuncia como presidente del Barcelona

Josep Maria Bartomeu anunció ayer su renuncia como presidente del Barcelona de España, al igual que el resto de los miembros de la junta directiva del club, antes de que se realizara el voto de la moción de censura el 1 y 2 de noviembre próximos.
Buenos Aires, (NA).- “Comunico mi dimisión y del resto de la junta directiva. Es una decisión meditada, serena y acordada por todos mis compañeros”, dijo Bartomeu este martes luego de que trascendiera la noticia en los medios locales.

El ahora ex mandatario del equipo culé lo comunicó en una conferencia de prensa tras intentar hasta último momento que la Generalitat inhabilitara la realización del referéndum por la moción de censura que habían solicitado los socios de la institución.

“Hemos recibido la respuesta de la Generalitat y es clara: No hay impedimentos jurídicos y sanitarios para impedir la votación de la moción de censura si se incluyen los requisitos del PROSICAT”, manifestó Bartomeu.

Y agregó respecto al rebrote de contagios en España por la pandemia de coronavirus: “Raso y corto, no hacen caso a nuestras peticiones para tener la logística preparada con las mínimas medidas de seguridad necesarias”.

Comentar
- Publicidad -