viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Russo pone a Campuzano por Capaldo para el debut de Boca en la liga profesional

miércoles 28 de octubre de 2020
Russo pone a Campuzano por Capaldo para el debut de Boca en la liga profesional

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, se inclinará por el retorno del colombiano Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo, mientras duda entre Lisandro López o el peruano Carlos Zambrano en la zaga central, de cara al debut del próximo sábado ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional (Primera División).
Buenos Aires, (NA).- Ante la lejanía del inicio de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores (será a fines de noviembre), Russo pondrá lo mejor que tenga a disposición ante el “Granate” y eso incluye a los extranjeros que seguramente sean convocados por sus selecciones para la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors, hará una sola variante, el ingreso de Campuzano por Capaldo en el mediocampo, para enfrentar a Lanús el próximo sábado por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Así, del equipo que viene de ganarle a Caracas por 3 a 0 por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, habrá un cambio seguro y se mantiene una duda en el once inicial.

En resumen, el probable equipo para comenzar el sábado a las 21:30 el torneo en “La Fortaleza” de Lanús sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, López o Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Campuzano, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El plantel de Boca volvió a las prácticas este martes por la mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, en donde hizo trabajos físicos y tácticos.

Te puede interesar
Últimas noticias