jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Cinco individuos golpearon y asaltaron a tres jóvenes al salir de una pizzería

miércoles 28 de octubre de 2020
Cinco individuos golpearon y asaltaron a tres jóvenes al salir de una pizzería
golpearon-y-asaltaron-a-tres-jovenes-al-salir-de-una-pizzeria-centrica-pero-terminaron-presos
golpearon-y-asaltaron-a-tres-jovenes-al-salir-de-una-pizzeria-centrica-pero-terminaron-presos

En pleno centro de la ciudad, a golpes de puños y patadas, cinco individuos sorprendieron y les robaron mochilas, teléfonos celulares y dinero a tres jóvenes que salían de compartir una cena en un restaurante de Avenida Rivadavia y su intersección con 25 de Mayo.

Tras cometer el asalto, los delincuentes corrieron calles arriba pero fueron perseguidos por las víctimas que a la par alertaban a las fuerzas policiales de Comisaría Primera. Uno de los damnificados logró alcanzar a uno de los ladrones y propinarle algunos golpes que luego motivarían su traslado al Hospital Regional.

Asaltantes atrapados

Los hechos transcurrieron pasadas las 22:30 del lunes cuando los tres comensales Sergio Ch. (34), Brian S. (25) y David M. (28) salieron de la pizzería luego de compartir una cena.

En forma sorpresiva son atacados a golpes de puños y patadas por una horda de cinco individuos que terminarían robándoles mochilas, teléfonos celulares y dinero, para luego darse raudamente a la fuga calles arriba y siendo perseguidos por las víctimas del asalto.

La corrida se produciría hasta inmediaciones de calles Mitre y Sarmiento, donde uno de los ladrones es alcanzado y golpeado por un damnificado, mientras efectivos policiales se encargaban de perseguir y detener a los cuatro restantes. Una vez en la dependencia policial, cuatro de ellos serían identificados como Eduardo Vera (26), José Mateo de Oliveira (20), Marcos Sebastián Mansilla (28) y Pablo Leandro Villegas (26).

Justamente, este último -Villegas-, sería el que resultó golpeado y debieron trasladarlo a la guardia del Hospital Regional para sus respectivas curaciones.

“Robo agravado por ser cometido en lugar poblado y en banda” son los cargos por los que tendrán que responder en las próximas horas los cinco detenidos cuando sean sometidos a una audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias