martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Hallaron a Abigail: la nena de 15 años estaba con su novio

martes 27 de octubre de 2020
Hallaron a Abigail: la nena de 15 años estaba con su novio
una-semana-despues-encontraron-a-la-jovencita-abigail-junto-a-su-novio-cerca-del-basural-municipal
una-semana-despues-encontraron-a-la-jovencita-abigail-junto-a-su-novio-cerca-del-basural-municipal

Bianca Abigail Giménez, la jovencita de 15 años que era intensamente buscada desde hace una semana, finalmente fue localizada por la Policía del Chubut. Se encontraba en buen estado de salud y en compañía de su novio de 19 años.



Ambos fueron ubicados por la Policía Montada a eso de las 15:30 de ayer, después que desde horas tempranas del mediodía montaran un enorme despliegue policial, que incluyó decenas de policías de diversas dependencias y Defensa Civil, comandados por la subcomisaria Elba Leonor Méndez, titular de la Brigada de Búsqueda de personas.

A la jovencita buscada hace una semana la encontraron residiendo en una precaria construcción de chapas, cartones y nylon enclavada en barrio Industrial, cerca de la costa atlántica y próxima también al basural municipal.

El propio ministro de Seguridad que participó de los operativos de rastrillajes ya había manifestado casi con certeza en horas del mediodía que Bianca Abigail estaba con el novio y que extremarían “los rastrillajes para encontrarla y tener a los hombres y mujeres abocados a dicha búsqueda, ocupados en otras cuestiones pendientes a la seguridad”.



“No tengo ni la menor idea de por qué se fue, qué es lo que pasó por su cabeza, es todo muy raro” había manifestado a este medio Paula Giménez, madre de Bianca y quien había radicado la exposición por averiguación de paradero que luego se convirtió en “desaparición de persona”.

Seguramente con el correr de las horas y una vez que la jovencita sea examinada clínicamente para saber su real estado de salud y sea abordada por autoridades judiciales atinentes a la materia de niñez y adolescencia, pueda dar las explicaciones a las preguntas que se hacían su progenitora y muchas personas de su entorno familiar.

Te puede interesar
Últimas noticias