Club Leo Vientos Nuevos invita a niños a formar parte del Comité de Cachorritos

El Club Leo Vientos Nuevos es una Organización No Gubernamental (ONG) que trabaja en la ciudad hace ya varios años, y su principal objetivo es ayudar a la comunidad por medio de obras de servicio. En esta oportunidad comenzaron con un nuevo proyecto, el cual lo denominaron Comité de Cachorritos.

Jeniffer Troncoso, integrante del Club Leo Vientos Nuevos, manifestó que “el Comité de Cachorritos es un grupo de niños de entre 3 a 12 años, que trabajarán en conjunto con los leos y también harán sus propias obras de servicio. Cabe aclarar que los niños siempre tendrán todo el acompañamiento necesario para llevar adelante sus ideas para mejorar la ciudad y ayudar a las personas”.

En este marco, declaró que “los objetivos de que los niños formen parte, es que notarán que son parte importante de nuestra sociedad, y que pueden comenzar a lograr cambios, además de desempeñar un rol importante ayudando a un otro. Ayuda también a formar la personalidad del niño, tratando de ir perdiendo el miedo, la timidez, le brindará seguridad. Es importante tener en claro que lo principal de este comité es ayudar a los niños a observar que hay otras realidades, y que siempre se puede ayudar, por más pequeños que seamos y por más mínima sea la ayuda, generará grandes cambios”.

Asimismo, Troncoso explicó que “como todos sabemos, durante esta pandemia lamentablemente no podremos reunirnos para realizar las obras de servicio, pero eso no nos impide realizarlas. Se harán de forma virtual, hablaremos por whatsapp, videos, zooms e iremos compartiendo ideas para realizar, hasta que podamos encontrarnos presencialmente”.

Interesados en sumarse

Para finalizar, aseguró que “es por esto que invitamos a todos los niños que quieran sumarse, es una actividad totalmente gratuita, donde serán bienvenidos todos, con su familia, esperando ideas para comenzar a realizar cambios. Los que estén interesados se pueden comunicar al teléfono 297-4321551. Si desean pueden ver nuestras obras de servicio en redes sociales, Facebook Club Leo Vientos Nuevos e Instagram @clubleovientosnuevos”.

Comentar
- Publicidad -